jueves, 3 de febrero de 2011

BIENVENIDOS AL BLOG DE SEGURIDAD AÉREA DEL PODEROSISIMO B-212

Me dirijo a ustedes pilotos, copilotos y tripulantes del poderosísimo B-212, para informarles que como oficial de seguridad del escuadrón 313, a partir de este año se pondrá a su disposición el siguiente blog http://seguridadaereaesc313.blogspot.com/ y  correo seguridadaereaesc313@hotmail.com, cuyo objetivo principal será la detección, reporte  y mitigación de riesgos dentro de la operación Aérea del CACOM-3.

Para ello se empleará como herramienta principal el reporte de los riesgos observados en cualquier fase de nuestra operación dentro del escuadrón.

Todos los riesgos deberán ser reportados,  tratados y evaluados  dentro del   mismo escuadrón, si estos no pueden ser resueltos, se deberá diligenciar el SAIRO que se encuentra en la intranet.

Se hará un seguimiento y retroalimentación frecuente de este proceso, para que todo el personal este enterado  de los peligros que se han reportado. 

Adicional se harán publicaciones de interés general en aviación, para incrementar nuestros conocimientos en  aeronáutica y  seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario